julio
19
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Rhinoceros v7.8.21196.05001, !Gracias por Preferirnos!
rhinoceros-win.jpg
DATOS TÉCNICOS
Rhinoceros v7.8.21196.05001
Inglés | Medicina Incl. | 284 MB | Windows 10/8.1(64-bit)
DESCRIPCIÓN
Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos, geometría de subdivisión (SubD), nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware.

CARACTERÍSTICAS
Edición
Herramientas generales: eliminar, eliminar duplicados, unir, fusionar, recortar, deshacer recorte, partir, descomponer, extender, empalmar, chaflán, propiedades de objeto, historial.Herramientas de transformación: cortar, copiar, pegar, mover, rotar, simetría, escalar, estirar, alinear, matriz, retorcer, doblar, ahusar, cortar, desfasar, orientar, deslizar a lo largo de una curva, atraer, proyectar, edición de caja, aplastar, aplanar avanzado.

Puntos y curvas: puntos de control, puntos de edición, guías, suavizar, alisar, cambiar el grado, añadir/suprimir nodos, añadir puntos de torsión, reconstruir, reajustar, igualar, simplificar, modificar peso, hacer periódica, ajustar tangencia final, ajustar costura, orientar en borde, convertir a arco, polilínea o segmentos de línea.

Superficies: puntos de control, manejadores, cambiar el grado, añadir/suprimir nodos, igualar, extender, fusionar, unir, deshacer el recorte, dividir superficie en curvas isoparamétricas, reconstruir, reducir, hacer periódica, operaciones booleanas (unión, diferencia, intersección), desplegar superficies desarrollables, matriz a lo largo de curva en superficie.

Sólidos: empalmar bordes, extraer superficie, vaciar, operaciones booleanas (unión, diferencia, intersección).

Mallas: descomponer, unir, soldar, unificar normales, aplicar a superficie, reducir polígonos.

Interfaz
Interfaz de usuario: lectura de coordenadas, área de comandos flotante/acoplable, menú de comandos recientes, opciones de comando seleccionables con clic, línea de comandos de autocompleción, comandos de menú contextual personalizables, administrador de capas emergente, vistas sincronizadas, manipulación de vistas con cámara, igualación de imagen en perspectiva, botón del medio del ratón configurable, espacio de trabajo del usuario e iconos personalizables, barras de herramientas de menú contextual personalizables, barras de herramientas transparentes, menú contextual con clic derecho, compatibilidad con varios monitores, copiar con la tecla Alt, compatibilidad con hardware OpenGL con antialias.

Ayudas de construcción: deshacer y rehacer ilimitados, deshacer y rehacer múltiples, igual entrada numérica, unidades y pulgadas y fraccionarias, filtros de puntos .x, .y, .z, referencias a objetos con identificador, rejillas, orto, planar, planos de construcción con nombre, planos de construcción siguiente y anterior, orientar el plano de construcción en la curva, capas, filtros de capas, grupos, bitmaps de fondo, ocultar/mostrar objetos, seleccionar por capa, color, yipo de objeto, último objeto y previo grupo seleccionado, intercambiar objetos ocultos, bloquear/desbloquear objetos, desbloquear objetos seleccionados, control y puntos de edición activado/desactivado, y desactivar puntos de objetos seleccionados.

Visualización
Las características son gráficos 3D extremadamente rápidos, ventanas ilimitadas, sombreado, vistas de trabajo, vistas de trabajo en perspectiva, vistas guardadas, vistas flotantes, modos de visualización estéreo 3D, orden de dibujado, perspectiva de dos puntos, planos delimitadores y escala uno a uno para ver los modelos en su tamaño completo.

Renderizado y presentación
Características: renderizado de Rhino, renderizado por trazado de rayos (con texturas, relieve, brillo, transparencia, focos con punto de incidencia, control de ángulo y dirección, luces puntuales, luces direccionales, luces rectangulares, luces lineales, sombras y resolución personalizable), previsualización de renderizado en tiempo real, previsualización de renderizado de objetos seleccionados en tiempo real, plano giratorio, exportación a muchos formatos de archivo conocidos que utilizan los renderizadores, soporte de plug-ins de renderizado, configuración guardada en el archivo.

Dibujo
Para casi todos los tipos de diseño de producto físico, la ilustración técnica y el dibujo 2D se utilizan para comunicar de forma concisa ideas, especificaciones e instrucciones en las fases de diseño, desarrollo y fabricación. Nuestro objetivo con Rhino era facilitar la creación de dibujos e ilustraciones 2D en cada disciplina, utilizando el sistema de notación y estilo visual necesario en cada contexto.

Los objetos de anotación incluyen flechas, puntos, acotaciones (horizontal, vertical, alineado, rotación, radial, diámetro, ángulo), bloques de texto, directrices y eliminación de líneas ocultas, soporte Unicode (doble byte) para texto, cotas y notas. Se permiten vistas de cotas en perspectiva.

Características especiales:
– Ilimitadas herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
– Precisión necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.
– Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
– Lee y repara complicadas mallas y archivos IGES.
– Accessible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.
Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
– Plataforma de desarrollo para cientos de productos 3D especializados.
– Bajo coste. Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Precio asequible. Sin cuotas de mantenimiento.

NOVEDADES
Rhino 7 es la actualización más importante de nuestra historia. Cree formas orgánicas con las nuevas herramientas de SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper como complemento de Revit® con Rhino.Inside.Revit. Utilice el algoritmo de RemalladoCuad para crear una malla cuadrangular a partir de mallas o geometría NURBS. En esta versión, hemos creado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos mejorado muchas funciones.

Gracias a los miles de usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 7 para convertirse en la versión más estable y rápida de su historia.

CAPTURA
rincer7821-1.PNGrincer7821-2.PNGrincer7821-3.PNGrincer7821-4.PNGrincer7821-5.PNGrincer7821-6.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des