enero
21
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Serato DJ Pro v2.5.9 Build 1065, !Gracias por Preferirnos!
DATOS TÉCNICOS
Serato DJ Pro v2.5.9 Build 1065 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 709 MB | Windows 10/8.1/7 (64-bit)
DESCRIPCIÓN
El software Serato DJ Pro establece nuevos estándares para las aplicaciones de DJ y ofrece funciones y rendimiento para satisfacer las necesidades de los DJs de la liga superior. El popular software para DJ ofrece un nuevo diseño, características de software significativamente mejoradas y una interfaz fresca y fácil de usar. Con Serato DJ Pro usted obtiene un software de DJ digital para actuaciones de DJ profesionales.

CARACTERÍSTICAS
Plug-and-Play: menos tiempo para que funcione, más tiempo en la fiesta.

Modo de práctica: El modo de práctica te permite mezclar dos pistas sin hardware conectado, ideal para probar tus mezclas dondequiera que estés.

Sea creativo con los nuevos efectos: cargue y personalice su elección de efectos FX de alta calidad con tecnología iZotope, que incluyen: Retardo, Eco, Retardo de ping pong, Reverberación, Fases, Flanger, Distorsión, HPF, LPF y un Combo HPF / LPF. Ajuste y personalice una gama de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido.

Bibliotecas más grandes y mayor fiabilidad con soporte de 64 bits: la compatibilidad con 64 bits significa que Serato DJ Pro se desempeña mejor que nunca sin prácticamente ningún límite en el tamaño de la biblioteca.

Optimizado para pantallas de alta resolución: Serato DJ Pro ha sido optimizado para pantallas de alta definición Retina, 4K y UHD.

Serato Video: Mezcle videos musicales o agregue imágenes a sus sets. La compatibilidad con Serato Video en Serato DJ le brinda aún más para enriquecer su desempeño, conectarse con la multitud y visualizar la música.

Interfaz de usuario optimizada + nuevo diseño de la almohadilla de rendimiento: muestre sus puntos de referencia en un diseño nuevo pero muy familiar. Esto hace que la planificación y ejecución de sus rutinas sean más eficientes.

CAMBIOS
Nuevas características:
– Soporte Serato DJ Pro para Pioneer DJ DDJ-REV1
– Soporte de Serato DJ Pro para Pioneer DJ DDJ-REV7
– Se agrega compatibilidad con Scratch Bank en Serato DJ Pro para el
– Numark Mixtrack Platino FX
– Numark Mixtrack Pro FX
– Pioneer DJ DDJ-REV1
– Se corrigió un error por el cual la ventana de atajos de teclado no se mostraba correctamente en todos los idiomas
– Los controladores de audio macOS incluidos se actualizan para los siguientes dispositivos Pioneer DJ
– DJM-900NXS2
– DJM-900SRT
CAPTURA
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto des