Redirigir puertos serie a través de Ethernet
El redireccionador de puertos COM simplifica el acceso a puertos remotos RS232/RS422/RS485 de forma inalámbrica a través de una red local o Internet.
En el lado del servidor: comparta sus puertos seriales locales
Al crear una conexión de servidor, comparte un puerto serie local a través de Ethernet de tal manera que esté disponible para el acceso desde varias computadoras cliente remotas. Si no hay una interfaz serial real en su sistema de servidor, puede crear un puerto serial virtual que emule completamente la configuración y los ajustes de un puerto COM real.
En el lado del cliente: conéctese a puertos compartidos de forma remota
Al establecer una conexión de cliente, inicia el intercambio de datos entre un puerto serie real o virtual de su computadora cliente y un puerto COM compartido en la máquina servidor. Para habilitar la transmisión de datos en serie a través de un canal TCP/IP, solo necesita especificar la dirección IP del host remoto y un puerto TCP al que conectarse.
Reenviar datos en serie a través de UDP
El software Serial over Ethernet ofrece la posibilidad de seleccionar UDP/IP como protocolo de transporte para sus comunicaciones de red. De esta forma, los dispositivos de puerto serie conectados pueden enviar datos de comunicación a través de una red local.
Otras características notables de la aplicación RS232 a través de Ethernet
Con la aplicación RS232 a través de Ethernet, obtiene un montón de opciones adicionales que amplían significativamente sus capacidades de uso compartido de serie a través de IP.