agosto
16
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar TextAloud v4.0.54, !Gracias por Preferirnos!
txta4Logo.JPG
DATOS TÉCNICOS
TextAloud v4.0.54
English | Medicina Incl. | 22 MB | 160 MB (Voces) | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
DESCRIPCIÓN
Este programa reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas. Para ello sólo tienes que copiar el texto que desees que TextAloud reproduzca y pegarlo posteriormente en la ventana del programa. También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas. TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa. Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.

CARACTERÍSTICAS
Texto a voz
Software de texto a voz para PC con Windows que convierte su texto de documentos, correo electrónico y páginas web en voz con sonido natural. Las voces premium opcionales ofrecen una increíble variedad de idiomas y acentos.

Disléxicos, lectores con dificultades
Los lectores con dificultades encuentran que escuchar su lectura puede mejorar la comprensión. El resaltado de palabras en TextAloud ayuda a fortalecer el reconocimiento cuando sigues. Ayuda a quienes tratan con dislexia, TDA y también baja visión.

Integración
TextAloud ha incorporado extensiones para el navegador web Chrome y Microsoft Word. Una barra de herramientas flotante permite a TextAloud hablar el texto seleccionado desde cualquier ventana. Los usuarios de servicios en línea para guardar para más adelante Pocket e Instapaper pueden importar artículos marcados en TextAloud.

Archivos de sonido
TextAloud puede guardar su lectura diaria en archivos de audio para escuchar en cualquier lugar. Una utilidad de división de archivos incorporada, así como un convertidor de archivos por lotes, ayudan a convertir su lectura capítulo por capítulo en archivos de audio. También los usuarios de iTunes pueden sincronizar con TextAloud.

Corrección de pruebas
Las comunicaciones claras y precisas son imprescindibles en el mundo de hoy. TextAloud es una gran herramienta para revisar sus documentos, informes y mensajes de correo electrónico antes de que salgan. Escuchar sus propias palabras leídas es una forma poderosa de detectar errores que los ojos a menudo pasan por alto al escribir.

Facilidad de uso
La interfaz es comprensible para los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, optimizada para trabajos de mayor volumen. Las funciones y controles se optimizan a través de años de comentarios de una base sólida de usuarios de TextAloud. ¡Nuestro equipo de soporte amable y servicial siempre está listo si tiene preguntas!

CAMBIOS
Versión 4.0.54
● Se corrigió un error al instalar la extensión Edge.
● Problema solucionado relacionado con las teclas de aceleración

Versión 4.0.53
● Suprimir el mensaje cuando se ejecuta el desinstalador de forma silenciosa
● Se solucionó un problema al guardar la lista de aplicaciones ignoradas por Watch Mouse.
● Otras correcciones menores

Versión 4.0.52
● Se solucionó el problema con el texto hablado con la barra de herramientas flotante cuando el habla ya estaba en progreso.
● Regla de habla ajustada para manejar palabras con caracteres MixedCase para manejar camelCase
● Se ha ajustado la regla de habla para las pausas al final de la oración para evitar que las voces de Cerence pronuncien caracteres con comillas dobles
● Se corrigieron errores relacionados con la importación de documentos que contienen caracteres nulos.

CAPTURA
txta4-1.JPGtxta4-2.JPGtxta4-3.JPGtxta4-4.JPGtxta4-5.JPGtxtalud4054-6.png
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

18 Comments

I love reading your site.

I noticed one of your pages have a 404 error.

This is a great blog.

This is a great blog.

I love reading your site.

This is a great blog.

I love reading your site.

We’re a bunch of volunteers and opening a new scheme in our community.
Your site offered us with helpful info to work on. You’ve
performed an impressive job and our entire neighborhood
will probably be thankful to you.우리카지노

Great news once again!

I love reading your site.

This is a great blog.

I love reading your site.

Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Spot on with this write-up, I really think this website wants rather more consideration. I’ll most likely be once more to learn rather more, thanks for that info.

I loved up to you will obtain carried out proper here. The comic strip is attractive, your authored subject matter stylish. nevertheless, you command get bought an impatience over that you wish be turning in the following. unwell without a doubt come more in the past again since exactly the same just about very regularly inside of case you shield this hike.

Your home is valueble for me. Thanks!…