octubre
16
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar VMware Workstation Pro v16.2.0 Build 18760230, !Gracias por Preferirnos!
vmware-workstation-pro-16.png
DATOS TÉCNICOS
VMware Workstation Pro v16.2.0.18760230
Inglés | Medicina Incl. | 523 MB | Windows | 64 bits
DESCRIPCIÓN
Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows!
VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente. El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido. Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

CARACTERÍSTICAS
Máquinas virtuales enormes
Cree máquinas virtuales inmensas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes de escritorio y servidor en un entorno virtualizado. Para dar un impulso adicional a las aplicaciones que hacen uso intensivo de los gráficos, puede asignar hasta 3 GB de memoria de vídeo del host a una máquina virtual.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que se pueden ejecutar en todos los productos de VMware, o bien máquinas virtuales restringidas para garantizar la seguridad de las máquinas virtuales sin conexión. Workstation también admite estándares abiertos de máquina virtual, por lo que podrá crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado recientemente para ofrecer compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K (3840×2160) para escritorios y pantallas QHD+ (3200×1800) utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También admite el uso de varios monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas las configuraciones deseadas con otros miembros de su equipo, departamento u organización.

Acceso limitado a las máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a determinados ajustes de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar o conectar dispositivos USB. Las máquinas virtuales pueden cifrarse y protegerse mediante contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE DE “VMWARE WORKSTATION”
  • Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
  • Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
  • Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Los sistemas con procesadores (CPU) lanzados en 2011 o más adelante son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Bonnell” de 2011 (por ej., Atom Z670/Z650; Atom N570)
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Saltwell” de 2012 (por ej., Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600).
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas “Llano” y “Bobcat” (por ej., “Hondo”, “Ontario”, “Zacate”, “Llano”)Además, los siguientes son compatibles:
  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura “Westmere” de 2010 (ej., Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad de core de 1,3 GHz o superior
  • 2 GB de RAM como mínimo/4 GB o más recomendados
CAMBIOS
  • Esta versión contiene actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.
  • Compatibilidad con Vulkan Renderer para GPU Intel, AMD y Nvidia en Linux
    Workstation 16.2.0 Pro admite el renderizador Vulkan en un host Linux con GPU Intel, Nvidia y AMD. El renderizador Vulkan proporciona soporte para Direct3D 11 (y versiones anteriores) y OpenGL 4.1 (y versiones anteriores) en el invitado.

    La compatibilidad con el renderizador Vulkan se limita a las siguientes GPU:

    – Intel Skylake y GPU posteriores (por ejemplo, Kaby Lake y Ice Lake)

    – AMD RDNA / NAVI14 y GPU posteriores (por ejemplo, las series Radeon RX / Pro 5300 y 5500)
    Nota: Actualmente, para las GPU AMD, use el controlador AMDVLK. Puede descargar el controlador AMDVLK desde aquí: https://github.com/GPUOpen-Drivers/AMDVLK/releases

    – Nvidia Turing y GPU posteriores (por ejemplo, la serie RTX)
    Nota: Para GPU anteriores a Turing, Workstation utilizará el renderizador OpenGL heredado.

    Correcciones importantes
    Esta versión de VMware Workstation Pro aborda el siguiente problema:

  • Se implementaron las mejoras de seguridad relacionadas con el portapapeles sugeridas por Albert Priego Bravo de Group-IB.Avisos de soporte del producto
  • La función de máquina virtual compartida ya no es compatible con Workstation 16.2.0 Pro.
CAPTURA
wmwp1611-1.PNGwmwp1611-2.PNGwmwp1611-3.PNGwmwp1611-4.PNGwmwp1611-5.PNG
Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: