Máquinas virtuales enormes
Cree máquinas virtuales inmensas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes de escritorio y servidor en un entorno virtualizado. Para dar un impulso adicional a las aplicaciones que hacen uso intensivo de los gráficos, puede asignar hasta 3 GB de memoria de vídeo del host a una máquina virtual.
Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que se pueden ejecutar en todos los productos de VMware, o bien máquinas virtuales restringidas para garantizar la seguridad de las máquinas virtuales sin conexión. Workstation también admite estándares abiertos de máquina virtual, por lo que podrá crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.
Compatibilidad con pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado recientemente para ofrecer compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K (3840×2160) para escritorios y pantallas QHD+ (3200×1800) utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También admite el uso de varios monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p.
Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas las configuraciones deseadas con otros miembros de su equipo, departamento u organización.
Acceso limitado a las máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a determinados ajustes de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar o conectar dispositivos USB. Las máquinas virtuales pueden cifrarse y protegerse mediante contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.