abril
29

easeus-partition-master-11-9-technician-edition

Nombre: EaseUS Partition Master 10.5 Server/Professional/Technican/Unlimited Edition
Idioma: Español (Multi.)
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: .Reg File (Medicina Incl.)
Peso: 28 MB
Descripción Principal
EaseUS Partition Master hace que trabajar con particiones sea extremadamente fácil – puede ser utilizado no solo para crearlas, sino también para cambiar su tamaño, moverlas y copiarlas sin perder datos. EaseUS® Partition Master posee más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. La interfaz es muy fácil de utilizar, y la última versión soporta discos duros de más de 2 TB (terabytes) de tamaño. Con la ayuda de esta herramienta puedes convertir sistemas de archivos fácilmente de FAT a NTFS.

Particionar discos duros locales es una de las mejores maneras de segmentar el espacio físico, permitiendo un mayor grado de protección contra la pérdida de datos de hardware o software accidental que puede dañar seriamente tus datos personales, datos de trabajo y más. Al segmentar tu disco duro, puedes colocar de manera segura Windows en una partición y todos tus preciados datos en otras partición, haciendo que sea fácil formatear la partición de Windows cuando llegue el momento de actualizar a una nueva versión o reinstalar Windows después de que una amenaza de software lo dañe.

Utilizando una simple interfaz y herramientas fáciles, los usuarios que no poseen ningún conocimiento técnico puede separar su disco duro en varias particiones, combinar particiones, cambiar su tamaño, cambiar su tipo y hacer todo esto incluso cuando esas particiones albergan preciados datos en ellas. EaseUS Partition Master administra todas las tareas que pongas frente a el con facilidad, siempre cuidando de no poner en peligro tus archivos.

Funciones Adicionales
  • Redimensiona/mueve particiones
  • Amplía el sistema NTFS sin reiniciar el ordenador
  • Recupera los archivos desde particiones perdidas o eliminadas
  • Recupera los archivos eliminados debido a formateos, eliminaciones accidentales, bloqueos del sistema o ataques de virus, etc.
  • Copia, crea, formatea, elimina y explora particiones
  • Convierte FAT a NTFS
  • Activa o etiqueta particiones
  • Muestra/oculta particiones
  • Y muchas funciones más..

descargas

 

Comments are closed.