junio
27
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.98, !Gracias por Preferirnos!
magix.video.jpg
DATOS TÉCNICOS
MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.98
English, Deutsch, French, Nederlands | Medicina Incl. | 785 MB | Windows 10/8.1/8(64-bit)
DESCRIPCIÓN
Edición de vídeo prodesional al alcance de todos!
Video Pro X hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con su interfaz claramente estructurada y funciones intuitivas, comenzar con Video Pro X es mucho más fácil que con otro software de edición profesional. Video Pro X también ofrece tecnología de vanguardia para la edición de video con un nuevo INFUSION Engine 3 que garantiza una reproducción fluida y cortes en tiempo real, incluso para grabaciones 8K UltraHD de alta resolución.

CARACTERÍSTICAS
Producción de vídeo intuitiva
No te preocupes más por la complejidad de tus proyectos; ahora siempre podrás trabajar disfrutando de la máxima velocidad y eficiencia. Esto se consigue gracias a unos flujos de trabajo perfectamente optimizados y un gran número de funciones nuevas y muy innovadoras, tales como su flexible y práctica gestión de pista desde la línea temporal multiformato. Montaje con tres y cuatro puntos de corte, edición multicam o herramientas 1 solo clic, como “Cortar y recortar”. El mezclador de audio en tiempo real y la herramienta de limpieza de audio optimizan el sonido de vídeo.Optimización precisa
Etalonaje digital optimizado con curvas de gradación o acceso directo a las tablas de consulta: podrás realizar los ajustes de color más precisos; siempre encontrarás justo el tono que necesitas. El nuevo proDAD Mercalli V5 Suite estabiliza en tiempo real tus tomas movidas de forma rápida y precisa.

Máxima calidad de imagen en 8K Ultra HD
Video Pro X siempre ha estado a la vanguardia en innovación tecnológica. Trabaja con resoluciones de hasta 8K Ultra HD, espacio de color HDR y los últimos efectos de la industria cinematográfica: obtendrás unos resultados completamente profesionales. Además, gracias a su potente motor, disfrutarás de una edición de vídeo extraordinariamente fluida incluso si estás trabajando con los proyectos multipista más complejos.

NOVEDADES
INFUSION Engine 3
El nuevo INFUSION Engine 3 le permite editar incluso proyectos complejos en hasta 8K con una reproducción súper fluida, y aprovecha la velocidad completa de su GPU para exportar sus videos.Diseña fácilmente tus propias animaciones
Ajustar tanto la posición como la escala de los objetos de video directamente en el monitor del programa ahora es flexible y simple. Simplemente use el mouse y el punto de rotación para controlar fácilmente el centro de cada rotación.

Imágenes de vista previa grandes para una visión general mejorada
Descubra una línea de tiempo más clara que nunca gracias al nuevo guión gráfico panorámico. Las miniaturas grandes hacen que el tema de su video aparezca en el centro de la pantalla y lo ayudan a tener una visión general clara incluso de los proyectos más complejos.

Efectos sofisticados para resultados impresionantes
FXhome Ignite Keying & Flares incluye todos los efectos esenciales para el trabajo de composición. Con los efectos de reflexión de la lente integrados y las herramientas para la grabación de pantalla verde, realmente puede dar rienda suelta a su creatividad.

CAMBIOS
• ¡Nuevo! INFUSION Engine 3: aceleración de hardware desde la importación hasta la exportación
• ¡Nuevo! Compatibilidad con varias GPU: utilice varias tarjetas gráficas simultáneamente
• ¡Nuevo! Crea animaciones fácilmente + punto de rotación flexible
• ¡Nuevo! Guión gráfico panorámico con miniaturas extragrandes
• ¡Nuevo! FXhome Ignite Keying & Flares *: Recorta objetos limpiamente
• ¡Nuevo! Interfaz de edición HiDPI + diseño de icono moderno
• ¡Nuevo! Diálogo de inicio más intuitivo y reconocimiento automático de formato
• ¡Nuevo! Soporte 8K Ultra HD + manejo del espacio de color HDR
• ¡Nuevo! Herramienta de corte de 1 clic con vista previa dinámica
• ¡Nuevo! Nuevas fuentes y plantillas de títulos personalizables
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8
– Procesador: procesador de doble núcleo con 2,4 GHz (recomendado: procesador Intel de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior)
– RAM: 4 GB (se recomiendan 8 GB)
– Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1280 x 1024, 512 MB VRAM y compatibilidad con DirectX 11 INFUSION Engine 2 admite aceleración de video para AVC y HEVC * en GPU Intel, NVIDIA o AMD con 1GB VRAM o superior Ejemplo: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050, AMD Radeon RX470
– Tarjeta de sonido: integrada (se recomienda una tarjeta de sonido multicanal para la edición de sonido envolvente)
– Unidad óptica: unidad de DVD (solo para la instalación de la versión box)
– Idiomas del programa: inglés, alemán, francés, nederlands
CAPTURA
mgvidp1319198-1.PNGmgvidp1319198-2.PNGmgvidp1319198-3.PNGmgvidp1319198-4.PNGmgvidp1319198-5.PNGmgvidp1319198-6.PNGmgvidp1319198-7.PNG
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
CONTRASEÑAbolicheintercambios

[/popfly]des