septiembre
23
Haz encontrado bolicheintercambios.net tu Lugar para Descargar todo lo que necesites y en este caso para Descargar Adobe Muse CC 2018 v2018.1.1.6, !Gracias por Preferirnos!

DATOS TÉCNICOS
Adobe Muse CC 2018 v2018.1.1.6 Multilenguaje
Spanish Incl. | 652 MB | Medicina Incl. | 64-bit
DESCRIPCIÓN
Crea y publica sitios web dinámicos para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que cumplan con los estándares web más recientes sin escribir código. Diseña libremente con herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Aporta interactividad fácilmente, incluidas presentaciones de diapositivas, formularios y otros elementos. Guarda archivos con Creative Cloud™ para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidad. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.

FUNCIONES
NOVEDAD Un Adobe Muse más conectado
Adobe® Muse™ CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Además, dispones de 20 GB de almacenamiento en la nube para backup (copias de seguridad) y uso compartido. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Planificación de sitios sencilla
Diseña tu sitio de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.

Funciones de diseño intuitivas
Utiliza el nuevo panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.

Cientos de fuentes
Elige entre cientos de tipos de letra, incluidas las Adobe Edge Web Fonts alojadas en el servicio de Adobe Typekit®, además de fuentes compatibles con la Web y fuentes de sistema.

Interactividad fascinante
Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC funcionan de forma táctil en los dispositivos móviles.

HTML incrustado
Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga del resto.

NOVEDAD Efectos de movimiento
Haz que los elementos de la página se muevan en diferentes direcciones y a distinta velocidad fácilmente con el movimiento del ratón o un toque de dedo, en tu escritorio o dispositivo móvil, incluidos los iPhone y iPad.

Prueba y vista previa del sitio
Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.

Numerosas opciones de alojamiento de sitios
Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst® o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.

Edición en el navegador
Permite que los propietarios de los sitios web introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados por medio de un navegador. Decide si deseas fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse o no.

Alojamiento con Adobe
Publica los sitios sin mover los archivos. Controla el rendimiento de los sitios web gracias a un sencillo panel de control. Realiza actualizaciones sencillas en los sitios publicados por medio de un navegador web. Todas estas son las ventajas del alojamiento con Adobe y forman parte de tu abono a Creative Cloud.

Optimizado para motores de búsqueda
Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.

Estándares web más recientes
Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.

Acceso a archivos desde cualquier lugar
Disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube y del acceso a tus archivos de sitios web en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte bocetos de diseños y demostraciones de sitios publicados con clientes y compañeros. Todo ello se integra en el abono a Creative Cloud y Adobe Muse.

Biblioteca de formación
Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.

FIN DEL SERVICIO PARA ADOBE MUSE
Adobe sigue centrándose en desarrollar productos y soluciones que proporcionen el máximo valor a nuestros clientes. En este momento, anunciamos el final del desarrollo de funciones nuevas para Adobe Muse CC.

El 26 de marzo de 2018, lanzaremos la versión final de mejoras de funciones de Adobe Muse. Seguiremos ofreciendo asistencia técnica a todos los clientes activos de Creative Cloud hasta el 26 de marzo de 2020.

La finalidad de Adobe es ofrecer software y servicios excepcionales a nuestros clientes. Siempre nos ha apasionado innovar y probar nuevas ideas, y por eso mismo empezamos a desarrollar Adobe Muse hace ocho años. Mientras nos hemos dedicado plenamente a la visión de Adobe Muse, hemos reconocido tendencias en la creación de sitios web que nos han permitido evolucionar en nuestra estrategia:

  • Los ingenieros que están totalmente dedicados a crear aplicaciones y sitios web complejos invierten en diseño de UX y aptitudes para la creación de prototipos. Además, colaboran con equipos de desarrollo para materializar sus diseños.
  • En el caso de los sitios web más sencillos, hemos observado la aparición de los creadores para el usuario o Do-It-Yourself, que utilizan plantillas personalizables para crear con rapidez sitios web interactivos que el diseñador o un cliente puede modificar fácilmente.

Damos las gracias a nuestros clientes y tenemos el propósito de facilitarles la transición a otras ofertas de Adobe que se adecuen a sus necesidades concretas:

  • Si crea aplicaciones y sitios web complejos, utilice Adobe XD. Aunque XD no genera código listo para web como Adobe Muse, es una solución integral que permite a los usuarios diseñar, crear prototipos y colaborar con diseñadores y demás personas interesadas para poner en marcha sus sitios web. Para obtener más información, consulte Adobe XD.
  • Si crea un sitio web en el que exhibir su creatividad, utilice Adobe Portfolio para crear sitios web atractivos que también se pueden conectar a la plataforma Behance. Para obtener más información, consulte Adobe Portfolio.
  • Si crea sitios web de una sola página, por ejemplo reportajes gráficos, boletines o páginas de inicio, utilice Adobe Spark Page para crear originales páginas web interactivas que lleven su marca distintiva. Para obtener más información, consulte Adobe Spark.
CAMBIOS RECIENTES
MAR 26 2018
Copiado y pegado de atributos
Los flujos de trabajo se agilizan ahora que puedes copiar atributos fácilmente (como la fuente, la opacidad, el color de relleno, el trazo y muchos más) y pegarlos de un objeto a otro.

OCT 18 2017
Mejoras en el rendimiento y la estabilidad
Consigue mayor estabilidad y mejor rendimiento al abrir, guardar y publicar archivos.

REQUISITOS DEL SISTEMA
  • Intel Core 2 or AMD Athlon 64 processor; (2GHz or faster)
  • Microsoft Windows 7 with Service Pack 1 (64-bit), Windows 8.1 (64-bit), Windows 10 (64-bit), or Windows Anniversary Update
  • 2GB of RAM
  • 1.1 GB of available hard-disk space for installation; additional free space (approximately 1.5 GB) required during installation (cannot install on a volume that uses a case-sensitive file system or on removable flash storage devices)

Language versions
Muse CC is supported in the following languages:
Dansk
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Nederlands
Norwegian
Polish
Português (Brasil)
Suomi
Svenska
Turkish
čeština
Русский
日本語
繁體中文
한국어
Descargar la última versión de Adobe Application Manager.

Enlaces

🔒 Desbloquear contenido oculto

des

x
LA WEB DE :
WWW.BOLICHEINTERCAMBIOS.NET LOS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2022
Dias
Horas
Minutos
Ssegundos
A %d blogueros les gusta esto: